martes, 28 de julio de 2009

:: A. Paul (POR) & Panoramixs Sounds (AR) :: @ The Wave FM






Aug 01 2009 7:00PM 
:: A. Paul (POR) & Panoramixs Sounds (AR) :: @ The Wave FM 
Drive: Dj Krlox 
Related links:
This saturday special night overload of good vibes and Techno music by the way with the owner of Naked Lunch Records, place of biggest artists of hardtechno, and with a lot of ep's and productions that the dj's play around the world, the big A. Paul from portugal show you the love for the aplicated techno music and the patterns, with a special set will delight us behind the fresh sounds indeed.
Panoramixs Sounds from Rosario Argentina play the urbanistics and dark sounds by the way driving @ Dj Krlox.
TUNE IN:
19 hs AR GMT-3 00 hs Europe @

Follow on Twitter



A. PAUL



 
A.Paul, inició su carrera como dj a finales de los años 80 desenvolviendo el gusto que desde muy corta edad sintió por la música de baile. Ligado al discosound y al funk durante su adolescencia,pero fue con el boom del acid house cuando decidió encarar la posibilidad de trabajar en seri en aquello que era algo mas que una simple pasión.

A semejanza de muchos otros djs internacionales,empezo organizando pequeñas fiestas con su propio equipo y material,surgiendo mas tarde la posibilidad de trabajar en un local con aforo para 1000 personas donde residió durante un año.

A finales del año 93 comenzo a trabajar en Question of time, tienda Lisboeta propiedad de otro de los grandes djs portugueses, Joao Daniel, con el que edito su primer disco,que fue sin duda el trampolin de su carrera, obteniendo un inesperado éxito mundial. Época que coincidió con la obtención de la residencia en el mítico club lisboeta Climacz.

En 1986 ya como responsable del departamento techno de la cadena de tiendas Illegal ,opta por crear su propio sello
discografico Squeeze records junto con Dj Ferro y Wogz juntando a los mejores artistas nacionales,y manteniendo un carisma innovador y marcadamente techno.

En 1996 ya trabajando como freelancer para las mejores productoras como Kaos con la que editaria varios discos, es requerido y acepta la residencia de otro de los clubes emblematicos de la capital portuguesa el Kremlin.

En 1997 actua en algunos eventos de la conocida producora X-Club compartiendo cartel con los mejores djs internacionales ,como:Carl Cox,Jeff Mills,Richie Hawtin,The Advent,Damon Wild,Robert Hood,Derric May,Dave Clarke,Dave Angel,Luke Slater,Dj Skull,Daz Saund,Eric Powell y Trevor Rocklife,etc.

A finales de este mismo año ,crea su segunda label -Onhcet records ,la cual obtendria grandes elogios a nivel internacional.Uno de los temas de Onhcet es licenciado por Carl Cox y otro por Takkyu Ishino,ambos para recopilaciones editadas en Japon.Ohncet 008 fue remezclado por The Advent ,conocidos como una de las mejores bandas techno del mundo.y su album debut Neurofunk,esta vez por Squeeze rec, fue votado como el 5º mejor album en la edicion de Octubre del 98 en la revista inglesa DJ MAGAZINE.

En el año 2002 es nominado y premiado por la revista portuguesa Dance Club como mejor dj nacional de techno ,galardon que epitio en ñla presente edicion de los premios portugueses.Recorriendo Portugal cada fin de semana pinchando en los mejores eventos y salas de este pais.




PANORAMIXS SOUNDS - BIOGRAFIA




Nacido en 1988 bajo el nombre real de: Julian R. Lezcano en la ciudad de Rosario, de la Republica Argentina. Panoramixs descubrio desde la temprana edad de 10 años la ecena que marcaria sin lugar a dudas su forma y estilo de vida. Aunque habiendo descubierto y asombrase por la misma a los 10 años no fue sino hasta las 13 años cuando comienza a participar activamente de la ecena electronica local y de alrededores, que este joven se siente totalmente identificado, incentivado y estimado a seguir la viva imagen de quienes pinchaban vinilos en rincones oscuros, al calor de un publico activo y efervecente.
Panoramixs Sounds es en realidad una controversia entre los sonidos celestiales, los aires oscuros, el experimentalismo y un enorme ciclo de invocaciones que oscilan desde un eventual panorama completamente surrealista a un enfoque nitido, simple, real y concreto.
Un dato curioso y similmente extraño es que este joven artista, aun asi, habiendo descubierto el eje transversal de su facinacion a tan corta edad, no se inicia en aquel entonces sino que su debut como dj lo alcanza recien a la edad de 18 años participando por primera ves en la mistica [Casa Paraguaya] (rincon underground de la ciudad de Rosario) para seguir luego con Mode Off (Rave, en la ciudad de Firmat), People Le Darkness (Gothic Under Festival, en la ciudad de Baigorria) entre otras tantas fiestas, raves y pequeños eventos undergrounds de Rosario y alrededores. Tocando en aquel entonces bajo el nombre de [INERCIA] sin aventurarse aun, al inmenso mundo digital ni a la produccion musical.
En tal solo 8 años, este artista habia digerido cientos de experiencias, sensaciones y anecdotas. Pasando por una inmensa gamma de estilos de los cuales se destacan principalmente: el deep house, el progressive oscuro,el techno, el minimalismo, la psycodellia, el trance, el industrial, el cyberpunk, el goa, el sinterfuturismo y el downtempo entre otros tantos. Estilos que sin duda alguna marcarian su propio estilo y ecencia musical. Cabe destacar tambien que cada una de estas fases de autodescubrimiento musical abrazo consigo una serie de sudonimos diferentes: [INERCIA] – [PRIMAX] – [J.R.L.] – [ALQUIMIA] – [DROPPER MILLER] y finalmente, luego de estas 5 etapas de transicion, llega por fin a la ecena [PANORAMIXS SOUNDS]
A los 19 años, afiliandose lentamente a los medios digitales. Panoramixs conoce a muchos de sus colegas, destacandoce entre ellos el reconocido dj-productor Carlos Pereyra a.k.a. KRLOX, quien constantemente transmitiria al joven dj (ahora productor) sus conocimientos, opiniones, puntos de vista y pasaria a la brevedad a permanecer constantemente en la carrera de este joven, impulsandolo a lograr sus ideales y participando activamente en sus proyectos. Instancia por la cual Panoramixs decide abarcar proyectos con el y pasar de ser un joven entusiasta a su colega y buen amigo.
A mitad de ese mismo año, (vease 2007) Panoramixs logra sus primeras producciones [Vanguardias] & [AutoPlastic] para continuar luego con un sonido mas calido y pulido, llegan a ecena [Sin Archivo (demo)] & [Alpharias (rework).]
Luego de una pausa artistica, a principios del 2009 reaparece, obsesionado -motivado y asi nace [ Anestecy Fm – Radio Electronica ] la cual conto con el apollo inmediato de colegas del musico aun antes de fundarse como tal, entre ellos se destacan Hernan Pikula (Ultrabeat’s), KRLOX, Jeremias Jurado y Alexei entre otros.
Poco tiempo despues gracias a este nuevo proyecto, Panoramixs comenzo a participar activamente en la ecena digital, contando con el apollo de diversos medios digitales (teknolife, el caldero del brujo, dolor electroniko, pandora’s box) y de radios electronicas en las cuales hizo presencia. Entre ellas se destacan:
La Chilena, Electro UNO Radio, Radio 4/4, Radio Interactiva y The Wave Fm.
Actualmente Panoramixs sigue produciendo, esperando el lanzamiento de su EP debut [ DIGITAL EXPRESS ] (un ep con un sonido mas estilizado, minimalista pero technoso, con aires de psycodellia & oscuridad y como no podia ser de otra manera el lado experimental)tambien un single promocional denominado [ Digital Love ]. Todo bajo la edicion de su nuevo sello independiente [ CUATRO CONEJOS RECORDS ]. 
Aun con 21 años Panoramixs Sounds recien se inicia en un su carrera y quien puede predecir todo lo que se viene de aqui en adelante.
Para mas informacion sobre el musico WEB
CTCT: panoramixssounds@gmail.com o anestecyfm@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

:: Franco Bianco from Dilek & Darek Records (SW) :: @ The Wave FM





Drive: Dj Krlox
Related links:
www.francobianco.com
www.djkrlox.com.ar
The saturday special night with the exclusive live and cool sounds of the ownerlabel Dilek & Darek Records, will be show the powerfull live set and explain with the music why is a sucessfull man on European's land.
Dj Krlox will present you the most fresh neo Techno and someraising infinit remains of music into your senses.
TUNE IN:
19 hs AR GMT-3





Nacido en Buenos Aires, Franco creció siempre en contacto con la música. Mezclando vinilos desde 1998, el ha participado de innumerables eventos, clubs, festivales y Radio Shows en Buenos Aires. En 2004, el se presenta en uno de los festivales mas importantes de Argentina: el Personal Fest, compartiendo cartel con artistas como: Pet Shop Boys, Morrisey, Death in Vegas y Gustavo Ceratti entre muchos otros. El año 2008 fue muy bueno para él, con exitosos lanzamientos que fueron remixados por artistas del calibre de Someone Else, Sarah Goldfarb, Seuil y Federico Molinari entre otros. Una nueva gira se presento en Europa y Centro América, para apoyar sus lanzamientos, con mas de 38 presentaciones en mas de 12 países distintos. Este último y enorme tour fue mucho mas influyente que su ultimo y también extenso tour del 2007 con presentaciones en Australia y Egipto. Durante este período el se ha presentado en nuevos lugares para su carrera como Lithuania, Polonia, Colombia, República Dominicana y por ultimo pero no menos, la edición argentina de Creamfields Buenos Aires, uno de los festivales mas grandes alrededor del mundo. Su ultimo vinilo Mola EP (con remixes de Tony Rohr & Bloody Mary), fue un éxito total y es usado por importantes artistas en el mundo como Laurent Garnier, Anderson Noise, Ivan Smagghe, Frankie, Andre Crom, Nathan Coles, Tim Xavier, Brothers Vibe, Loco Dice y muchos, muchos otros. Actualmente se encuentra trabajando en sus nuevos lanzamientos y colaboraciones con sellos Europeos y Americanos como Unfoundsound, Multivitamins, Hypercolour, Meerestief y LessIzmore.