martes, 17 de febrero de 2009

Alan Castro, Dj Ryann + Dj Krlox & moore @ The Wave FM



Sabado 21 de Febrero de ediciónes especiales nos traen los sonidos frescos de un joven dj pero experimentado que al usar recursos de manera muy concentrada sin perder el misticismo del dj set pero con genialidades de live set, estamos hablando de Alan Castro desde Bahía Blanca Argentina, Por otro lado la frescura de una sesión contundente llena de energía que nos prepara Dj Ryann desde Peru presentando su Teknoketer's Blog nos deleitará con la mas fina mixtura de sonidos puesto que en el otro lado la energía de los hits de todos los tiempos por Dj Krlox. Quedate on line!

Alan Castro on The Wave FM

Alan además de ser uno de los jovenes Argentinos con mas futuro en la música electronica nos cuenta de el y sus presentaciones en su bío ademas de un tremendo set que no tiene desperdicio y tambien para escuchar sin límites a toda hora en exclusiva para The Wave FM



Soy nacido en la ciudad de Carhue, provincia de Buenos Aires, en el año 1987. Me inicio dentro la música en 1996, con tal solo 9 años comencé a experimentar nuevos rumbos musicales, en ese entonces era llamado el dance o tecno como estilos masivos a nivel mundial y que se iban incorporando en nuestro país. En esta fase de mi vida tuve el acompañamiento de mi primo C. Montesino quien era el que poseía los equipos, nada más y nada menos que 2 MK2 que comenzaron a mimarme y educarme con sonidos que me estimularon. Luego de años de contacto con la música, se presenta la oportunidad de ser dj residente en una disco de Carhue. Desde ese momento nace mi carrera como dj a mis 16 años, pasando por varios estilos musicales siempre dentro del ramal del house, llevándome a abandonar la residencia para iniciar mi siguiente paso en la ciudad de Bahía Blanca. Este periodo de evolución, me llevo a conocer y poder tocar en diferentes pistas y fiestas a la edad 19 años. Respaldo la técnica convencional y analógica, pero con miradas vanguardistas o modernas combinando la tecnología y lo artesal. Lo mismo agrego a mi estilo musical, siempre siguiendo la rama del House, Tech House, Pumping H. & Techno pero con una mirada versátil a la hora de la puesta en escena mezclando estilos sin resultar monótono, fusionando con ritmos latinos, tribal & Bass con mucho Groove. Como pasos en mi carrera: Azul disco(Carhue),Bahara Disco(Carhue), Parador Sunset(Carhue), Oaxaca-Terraza Puebla club electronica, La Trance Music Discotheque(Pigue), El Cañon Bar(Carhue), Faustino Resto-Bar(Bahía Blanca), El sitio(Bahía Blanca), La Barraca Disco(Bahía Blanca), Tokyo Club(Bahía Blanca), Festival BAHIA DANCE ARTE, BENDER Parador Beach(Carhue),Punto Limite(Carhue),Guarda La Vaca(Monte Hermoso), El lobo Estepario Bar(Carhue), KING CLUB (Bahía Blanca), SKY Club (Santa Rosa - LP), Club GAP (Mar del Plata), MOVE Club House (Punta Alta), MINIMAL FEST @ Jockey (Santa Rosa - LP), CHOCOLATE (Mar del Plata), AGARRATE CATALINA (Carhue), THE WAVE (Rosario)



Dj Ryann en The Wave FM y su presentación especial de Teknoketer



Desilusionado de la radioteledifusion nacional y su irregular programacion, Ryann se propuso crear su propia musica, hecho que lo condujo a experimentar con programas de creacion musical de finales de los 90s. Fue asi que produjo un demo en el 2002 llamado "Sounds of the Machine" del cual se hicieron pocas copias, un disco muy raro. Despues de un año de trabajo, en el 2003 produjo un disco heterogeneo de musica experimental llamado "Age of Technology" en donde se aprecia la influencia de grupos tales como Los alemanes de Kraftwerk, los daneses de Safriduo y el grupo italo-Peruano "Atahualpa". En el 2006 el sonido se vuelve mas minimalista y asi nace "Oopart", sonidos sinteticos y melodias introspectivas. Tuvieron que pasar 2 años mas para que Ryann terminara de grabar el album titulado "Austral", esta vez, los temas apuestan a la pista de baile de la mano con la electronica minimalista y la esencia latina de sus percusiones. La contribucion mas reciente es un cd recopilatorio de grandes temas minimal-electro-house llamado "Session Alpha" (2009)




DJ KRLOX EXCLUSIVE MIX @ THE WAVE FM SATURDAY NIGHT SPECIAL 02.21.2009