miércoles, 4 de febrero de 2009

Pablo Sanchez, Luis Azañedo, Erika Cejas + Dj Krlox & moore @ The Wave FM


Para este sabado especial iniciando el mes de febrero tenemos dosn invitados muy particulares, diversos entre si pero con una calidad musical exelente para degustar.
Desde España el Dj Pablo Sanchez nos muestra su amor por el viejo techno old school con una tecnica demoledora donde nos damos cuenta como radican los grandes djs de verdad y con tan solo 26 años en todo el circuito nocturno.
Desde Peru el Dj Luis Azañedo especialista en house de calidad nos brindara una sesion con todo el sabor anticipando su visita a la Argentina y recordando viejos momentos de la noche Rosarina, Sumado todo esto a los comentarios mas relevantes de la noche por Erika Cejas y la mejor musica exclusiva de Dj Krlox que adelanta promos exclusivas de varios sellos incluyendo las de el mismo.
Quedate en el summer 2009 de The Wave Fm en la 95.9 mhz Fm Record.



Entrevista Exclusiva a Pablo Sanchez aka Big Smoked Fish

Big Smoked Fish @ Carpe Diem

TW: Nombre completo, edad y lugar de procedencia..

R: Mi nimbre completo es Pablo Javier Fernández Sánchez, tengo 26 años y nací en Altdorf (Uri) Suiza, aunque resido en Alcalá de Henares (Madrid) España desde que tenía un añito mas o menos.


TW: Hacia donde se remontan tus raices y la pasion por la musica en general y como te han marcado a traves de los años...

R: Mi pasión por la música disco comienza con unos 6 o 7 años, escuchando cintas cassette de mi madre (Snap, Technotronic, etc.) Con el tiempo y a raíz de escuchar diversos programas de radio dedicados a la música electrónica voy conociendo he introduciéndome en nuevas tendencias (Trance, Progressive, etc.) Es ahí cuando comienzo en el mundo de los platos (Hacia el año 97) Más tarde, comencé a adentrarme en el mundo del Techno, tornando totalmente el estilo que mezclaba hacia el Hard y Dark Techno. es entonces cuando comienzo a moverme por locales, raves y algún que otro concurso. En la actualidad, mezclo sobre todo MinimalTechno con un toque oscuro y duro. y como no, mi querido Hard y Dark Techno. En general cada época me ha marcado, ha dejado su rastro. no puedo dejar de escuchar viejos vinilos y retroceder en el tiempo, recordar viejas sensaciones... esa música siempre estará conmigo, para los momentos especiales.

TW: En que estilo musical basan tus producciones, sets y mixturas en general...

R: Prácticamente todo gira en torno a lo oscuro y duro. bien sea Minimal, o Techno. Es lo que realmente me llama la atención. Producciones, de momento no he terminado ninguna, primero quiero aprender y perfeccionar la técnica de la producción. en ese momento, no podré parar puesto que mi mente nunca para de generar nuevas ideas muy llamativas.

TW: Que opinas sobre el actual movimiento de sellos discograficos y la musica en sí en estos tiempos..

R: Pienso que es necesario para dar un empujón a nuevos artistas que esperan una oportunidad para darse a conocer, y para enriquecer aun más el mundo de la música electrónica. Hoy en día hay muchos productores con una gran calidad, y muchisimos estilos variados, creo que tenemos gran riqueza musical para todos los gustos.

TW: Cuales son tus proyecciones a futuro, tanto a nivel artistico o como productor en este 2009

R: mis previsiones para este año son, terminar mis conocimientos de producción para comenzar a crear, y poder seguir haciendo sets para la gente que disfruta con mis mezclas y mi estilo. espero que sean muchos.

TW: cual es tu opinion sobre Europa y su movimiento cultural en sentido de musica electronica...y en España?

R: Pienso que hay mucha cultura musical electrónica en Europa, cantidad de diversos estilos, y que cada país se caracteriza por un movimiento masivo de gente, que sigue un estilo en concreto, creando grandes festivales. En España hay una gran diversidad de estilos, se crean muchos festivales, y dependiendo de la zona, varía el estilo. (por ej. en Ibiza, predomina sobre todo el house) aunque siempre se crean eventos por todo el pais dedicados a un estilo en concreto.

Muchisimas gracias Pablo por tu set y compartir un poco de tu cultura con nosotros.

Muchas gracias a vosotros por darme esta oportunidad, espero que les guste mi sesión y la disfruten. un saludo muy fuerte a todos y en especial a mi grupo de amigos "3as"

Pablo Sánchez aka. Big Smoked Fish

Exclusive Set @ The Wave FM
Smoked Fish Space's


Dj Krlox Saturday Night Special @ The Wave Fm 02.07.2009



MIRROR 1
MIRROR 2
MIRROR 3
MIRROR 4